Está en: Inicio > Investigación > Oficina de Investigación

PRESENTACIÓN

La Oficina de Investigación en la Facultad de Administración se formaliza el 13 de julio de 2011, surgió de los diálogos constructivos entre los Docentes de la Facultad, en el marco del desarrollo de la propuesta de los “Lineamientos de Políticas de Investigación” para guiar a la Facultad en lo concerniente a investigación.

El objetivo de ésta dependencia es incentivar y apoyar a los Grupos de Investigación de la Facultad en sus actividades, incluyendo la construcción de las Convocatorias de Investigación internas, la divulgación de las Convocatorias de Sede, del orden Nacional y las Externas a la Universidad. Asimismo, apoyar al Comité de Investigación y Extensión de la Facultad en las gestiones académico-administrativas sobre los procesos investigativos y en los procesos editoriales de la misma.

PABLO FELIPE MARÍN CARDONA
Correo electrónico: pfmarinc@unal.edu.co