Está en: Inicio > Investigación > Centro Editorial

Extensión: 50219
Ubicación: Campus Palogrande, Bloque I, Piso 2

Presentación

El Centro Editorial de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales es la dependencia que se encarga de realizar la gestión de diagnóstico editorial; evaluación por pares académicos externos; editorialización según los estándares internacionales; publicación; promoción y divulgación de libros producto de investigación empírica; libros de texto producto de investigación documental; libros científico-técnicos; material didáctico para la orientación de clases; textos de divulgación e innovación social; memorias de eventos académicos; y la revista académico-científica NOVUM.

Para garantizar la más alta calidad académica y editorial, la equidad y la transparencia de sus procesos, el Centro Editorial de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales cuenta con un Comité Editorial conformado por profesores internos y externos a la Facultad, y con la asesoría de profesores externos a la Universidad Nacional de Colombia, todos con amplia trayectoria investigativa y como autores de todo tipo de textos y material académico, los que para su gestión siguen las políticas, lineamientos y normativas editoriales y administrativas de la Universidad y la Facultad; así como la legislación nacional e internacional, incluidos los convenios y tratados internacionales a los que está adscrita Colombia.

Presentación