Universidad Nacional de Colombia

Jheimer Julián Sepúlveda L. Doctorado Ingeniería – Industria y Organizaciones Posgrado Perspectiva Social del fenómeno de la Inclusión Digital: Una Aproximación desde la Complejidad.
Marcela Andrea Vargas R. Maestría en Administración de Sistemas Informáticos Posgrado Ecosistema base para la creación en la Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales de un laboratorio para Manizales - Ciudad Inteligente.
Laura Manuela Arias V. Maestría en Administración de Sistemas Informáticos Posgrado Modelo de evaluación para determinar el índice de inteligencia de Manizales — Ciudad inteligente; Utilización de un benchmarking de ciudades.
Daniel Montes A. Maestría en Administración de Sistemas Informáticos Posgrado Consenso de características individuales y grupales para adopción y apropiación de TIC.
Maricela Garzón R. Maestría en Administración Posgrado Política pública para la articulación del Plan de Desarrollo ‘Manizales + Grande 2020-2023’ con el Modelo de Madurez de Ciudades Inteligentes del MinTIC.
Juan Sebastián Clavijo G. Maestría en Administración Posgrado Factores Críticos de Éxito de las Asociaciones Público Privadas para proyectos de Ciudades Inteligentes y Sostenibles en Colombia.
Ginna Paola Castellanos A. Maestría en Administración Posgrado Gestión de Relaciones de los Stakeholders en Proyectos de Asociaciones Público Privadas para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Sostenibles en Colombia.
Ginna Fernanda Morales F. Administración de Empresas Pregrado Apoyo al proyecto de investigación Factores Críticos de Éxito de las Asociaciones Público Privadas para proyectos de Ciudades Inteligentes y Sostenibles en Colombia.
María José Berrio E. Administración de Empresas Pregrado Apoyo al proyecto de investigación Gestión de Relaciones de los Stakeholders en Proyectos de Asociaciones Público Privadas para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Sostenibles en Colombia.
Manuela Osorio O. Administración de Empresas Pregrado Práctica empresarial, Portafolio de servicios del Centro.
Santiago Valencia M. Administración de Sistemas Informáticos Pregrado Análisis crítico de iniciativas de percepción ciudadana para aplicar en la Ciudad Inteligente y Sostenible.