Universidad Nacional de Colombia: FADMON
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Práctica Comunitaria


Requisito

El estudiantes que quiera iniciar su proceso de practica haber visto y aprobado la asignatura proyectos de desarrollo.


Guía para el desarrollo de la práctica comunitaria


Características de la práctica comunitaria

  • - La práctica comunitaria se desarrolla en un periodo de 4 meses, con una intensidad semanal de 8 horas para un total de 128 en total.
  • - Esta práctica sólo aplica para los estudiantes del programa curricular de Administración de empresas.
  • - Esta práctica es de carácter voluntario y social, por lo tanto no es remunerada.
  • - El periodo de ejecución de la práctica debe realizarse en los meses de febrero a junio y de agosto a diciembre.

Áreas de apoyo

  • - Apoyo en la Gestión Administrativa y General.
  • - Apoyo en Gestión  de Talento Humano.
  • - Apoyo al desarrollo de proyectos sociales y comunitarios
  • - Apoyo a los procesos de gestión de la calidad
  • - Desarrollo de proyectos en el área de mercadeo.
  • - Apoyo a los procesos financieros de la organización.





Práctica Comunitaria


Requisito

El estudiantes que quiera iniciar su proceso de practica haber visto y aprobado la asignatura proyectos de desarrollo.


Guía para el desarrollo de la práctica comunitaria


Características de la práctica comunitaria

  • - La práctica comunitaria se desarrolla en un periodo de 4 meses, con una intensidad semanal de 8 horas para un total de 128 en total.
  • - Esta práctica sólo aplica para los estudiantes del programa curricular de Administración de empresas.
  • - Esta práctica es de carácter voluntario y social, por lo tanto no es remunerada.
  • - El periodo de ejecución de la práctica debe realizarse en los meses de febrero a junio y de agosto a diciembre.

Áreas de apoyo

  • - Apoyo en la Gestión Administrativa y General.
  • - Apoyo en Gestión  de Talento Humano.
  • - Apoyo al desarrollo de proyectos sociales y comunitarios
  • - Apoyo a los procesos de gestión de la calidad
  • - Desarrollo de proyectos en el área de mercadeo.
  • - Apoyo a los procesos financieros de la organización.