Está en: Inicio > Facultad > Organismos Colegiados > Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Funciones

1. Analizar y conceptuar al Consejo de Facultad, sobre las solicitudes de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, presentados por los Comités Asesores.
  2. Proponer políticas, estrategias y procedimientos al Consejo de Facultad para el desarrollo y mantenimiento de la calidad de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.
  3. Conceptuar al Consejo de Facultad sobre las propuestas de creación, apertura, modificación, suspensión, reapertura y supresión de programas curriculares.
  4. Coordinar en la Facultad, los procesos de evaluación, acreditación y seguimiento permanente de los programas curriculares.
  5. Presentar informes ante el Consejo de la Facultad sobre la participación y resultados de los estudiantes de pregrado de la Facultad en los exámenes de Estado – ECAES.
  6. Conceptuar sobre las propuestas de programas de postgrado que se vayan a ofrecer en convenio con otras universidades o instituciones del país o del extranjero.
  7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  8. Conceptuar sobre pasantías y otras actividades académicas a realizar por estudiantes en otras entidades.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

Administración de Empresas

LAURA PATRICIA GIRALGO VÉLEZ Dir. Programa Administración de Empresas
- - Representante Profesoral
LEIDER CAMILO CABEZAS CORREA Representante estudiantil (Principal)

Administración de Sistemas Informáticos

Nombre Función
ALFONSO PÍO AGUDELO SALAZAR Dir. Programa Administración de Sistemas Informáticos
VALENTINA TABARES MORALES Representante Profesoral
MAURICIO OROZCO ALZATE Representante ProfesoraL
NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Invitado
CESAR AUGUSTO MONTOYA LIEVANO Representante estudiantil (Principal)
VACANTE Representante estudiantil (Suplente)

Gestión Cultural y Comunicativa

VICTORIA EUGENIA VALENCIA MAYA Dir. Programa Gestión Cultural y Comunicativa
NORMA LILIANA RUIZ GÓMEZ Representante Profesoral
HASBLEIDY JULIANA PAEZ UCHIMA Representante estudiantil (Principal)
JUAN ALEJANDRO GOMÉZ OROZCO Representante estudiantil (Suplente)

Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Funciones

7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

Administración de Empresas

LAURA PATRICIA GIRALGO VÉLEZ Dir. Programa Administración de Empresas
- - Representante Profesoral
LEIDER CAMILO CABEZAS CORREA Representante estudiantil (Principal)

Administración de Sistemas Informáticos

VALENTINA TABARES MORALES Representante Profesoral
MAURICIO OROZCO ALZATE Representante ProfesoraL
NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Invitado
CESAR AUGUSTO MONTOYA LIEVANO Representante estudiantil (Principal)
VACANTE Representante estudiantil (Suplente)

Gestión Cultural y Comunicativa