Está en: Inicio > Facultad > Organismos Colegiados > Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Funciones

1. Analizar y conceptuar al Consejo de Facultad, sobre las solicitudes de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, presentados por los Comités Asesores.
  2. Proponer políticas, estrategias y procedimientos al Consejo de Facultad para el desarrollo y mantenimiento de la calidad de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.
  3. Conceptuar al Consejo de Facultad sobre las propuestas de creación, apertura, modificación, suspensión, reapertura y supresión de programas curriculares.
  4. Coordinar en la Facultad, los procesos de evaluación, acreditación y seguimiento permanente de los programas curriculares.
  5. Presentar informes ante el Consejo de la Facultad sobre la participación y resultados de los estudiantes de pregrado de la Facultad en los exámenes de Estado – ECAES.
  6. Conceptuar sobre las propuestas de programas de postgrado que se vayan a ofrecer en convenio con otras universidades o instituciones del país o del extranjero.
  7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  8. Conceptuar sobre pasantías y otras actividades académicas a realizar por estudiantes en otras entidades.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LAURA PATRICIA GIRALDO VÉLEZ Director del Área Curricular de Administración
GABRIEL EDUARDO ESCOBAR ARIAS Representante Profesoral
-- Secretaria

Informática y Computación

ALFONSO PÍO AGUDELO SALAZAR Director de Área de Informática y Computación
LUZ ANGELA ARISTIZÁBAL QUINTERO Representante Profesoral
NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Representante Profesoral
FRANCISCO JAVIER VALENCIA DUQUE Representante Profesoral
MAURICIO OROZCO ALZATE Invitado
VACANTE Egresado

Ciencias Humanas

VICTORIA EUGENIA VALENCIA MAYA Director del Departamento de Ciencias Humanas
JULIÁN GARCÍA GONZALEZ Coordinador Académico Especialización en Gestión Cultural con Énfasis en Planeación y Políticas Culturales
WINSTON MANUEL LICONA CALPE Coordinador Académico Maestría en Gestión Cultural

Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Funciones

7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LAURA PATRICIA GIRALDO VÉLEZ Director del Área Curricular de Administración
GABRIEL EDUARDO ESCOBAR ARIAS Representante Profesoral