Está en: Inicio > Facultad > Historia

Historia

En septiembre de 1965 se creo la carrera de administración de empresas comenzando labores en 1966 con las modalidades diurnas y nocturnas.

La Facultad de administración comenzó a operar a partir del 2006 con una estructura académica administrativa conformada por 3 departamentos: Administración, ciencias humanas e informática y computación y con los programas curriculares asociados, administración de empresas, administración de sistemas informáticos y gestión cultural.

La Facultad ofrece los programas de pregrado, posgrado, maestría y educación continuada que se caracterizan por su actualización, pertinencia y calidad. La investigación y la relación con el entorno fortalecen el rigor académico de sus programas y la contextualización de los mismos, de igual manera busca formar personas con liderazgo, sentido empresarial y responsables socialmente para que contribuyan al desarrollo de las empresas de la región.

Historia