Universidad Nacional de Colombia: FADMON
Escudo de la República de Colombia
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OBJETIVO:

  • Familiarizar a los participantes con las últimas tendencias en mercadeo, para aumentar la efectividad de la gestión comercial.

 

DIRIGIDO A:

  • Ejecutivos de mercadeo y áreas afines que requieran herramientas de planificación estratégica de mercadeo

 

CONTENIDO:

  • 1. Estrategias y técnicas de mercadeo
  • + Estructura de las estrategias de marketing
  • + Estrategias de marketing de acuerdo a la posición en el mercado y a la etapa
  • + Innovación y diferenciación
  • + Creación de valor diferencial
  • + Estrategias tácticas de fidelización, desarrollo de clientes y penetración de mercados
  • + Gerencia de Categorías
  • 2. Plan de mercadeo y ventas
  • + Relación entre el plan corporativo y el plan de mercadeo
  • + Diagnostico situacional como base para la elaboración del plan de mercadeo
  • + Establecimiento de objetivos comerciales y formulación de estrategias
  • + Estructuración de planes de acción: orientación hacia resultados
  • + Indicadores de gestión comercial
  • + Ejecución del plan

 

 




OBJETIVO:

  • Familiarizar a los participantes con las últimas tendencias en mercadeo, para aumentar la efectividad de la gestión comercial.

 

DIRIGIDO A:

  • Ejecutivos de mercadeo y áreas afines que requieran herramientas de planificación estratégica de mercadeo

 

CONTENIDO:

  • 1. Estrategias y técnicas de mercadeo
  • + Estructura de las estrategias de marketing
  • + Estrategias de marketing de acuerdo a la posición en el mercado y a la etapa
  • + Innovación y diferenciación
  • + Creación de valor diferencial
  • + Estrategias tácticas de fidelización, desarrollo de clientes y penetración de mercados
  • + Gerencia de Categorías
  • 2. Plan de mercadeo y ventas
  • + Relación entre el plan corporativo y el plan de mercadeo
  • + Diagnostico situacional como base para la elaboración del plan de mercadeo
  • + Establecimiento de objetivos comerciales y formulación de estrategias
  • + Estructuración de planes de acción: orientación hacia resultados
  • + Indicadores de gestión comercial
  • + Ejecución del plan