Universidad Nacional de Colombia: FADMON
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración > Programación del mes > Marketing experiencial


OBJETIVO

  • Aplicar estrategias integrales de marketing basadas en la creación y desarrollo de experiencias significativas en el consumidor, para así generar awarness, affinity & engagement con el mercado.

 

CONTENIDO

  • + Nuevas tendencias de marketing experiencial.
  • + Retailment, estrategias de interacción y conversión en puntos de venta.
  • + Tipos de experiencias.
  • + Nuevos consumidores, nuevas marcas, nueva comunicación.
  • + Journey: Camino a la compra.
  • + Economía colaborativa.
  • + Storytelling, Brand Content.
  • + Cómo hacer auto marketing para potenciar mi perfil profesional.

 

DIRIGIDO A:

  • Responsables de marketing y comunicación, responsables de producto o de marca, responsables de atención y experiencia de clientes. Emprendedores y pymes que quieran implantar estrategias de marketing experiencial.



OBJETIVO

  • Aplicar estrategias integrales de marketing basadas en la creación y desarrollo de experiencias significativas en el consumidor, para así generar awarness, affinity & engagement con el mercado.

 

CONTENIDO

  • + Nuevas tendencias de marketing experiencial.
  • + Retailment, estrategias de interacción y conversión en puntos de venta.
  • + Tipos de experiencias.
  • + Nuevos consumidores, nuevas marcas, nueva comunicación.
  • + Journey: Camino a la compra.
  • + Economía colaborativa.
  • + Storytelling, Brand Content.
  • + Cómo hacer auto marketing para potenciar mi perfil profesional.

 

DIRIGIDO A:

  • Responsables de marketing y comunicación, responsables de producto o de marca, responsables de atención y experiencia de clientes. Emprendedores y pymes que quieran implantar estrategias de marketing experiencial.