Para poder ser vistos como líderes en un contexto de trabajo en equipo, es necesario explotar nuestras habilidades para que el entorno nos reconozca en ese rol.
El marketing personal implica conocernos y analizar nuestras virtudes, nuestros defectos, lo que nos rodea y cómo influye en nuestro desempeño.
Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos LÍDERES.
OBJETIVOS
Los líderes de marketing tienen desafíos especiales porque deben cerrar tres brechas distintas:
- La falta de confianza: La mayoría del trabajo de marketing es alrededor de "conocidos desconocidos” donde las personas pueden ser reluctantes a confiar en lo que dices.
- La falta de poder: La mayoría de la gente en que confías para entregar a la experiencia del cliente están en otras funciones o no se reportan contigo. El compromiso y la persuasión son sus mejores aliados.
- La falta de habilidades: El marketing está cambiando rápidamente. Es imposible mantenerse al día y eso puede volverse en una distracción dificultando al desarrollo más amplio de sus habilidades de negocios y de liderazgo.
- La buena noticia es que todo esto se puede aprender. Ni usted ni nadie nació siendo un líder de marketing. Así que no hay excusas: si usted es un vendedor competente puede casi seguramente convertirse en un líder de marketing de éxito.
DIRIGIDO A
Profesionales del marketing
METODOLOGÍA
La metodología del curso se desarrollará con base en preguntas tales como: ¿Cómo podemos lograr que los empleados estén comprometidos con el plan estratégico de la organización donde trabajan?, ¿Qué estrategias utilizar para que los empleados de niveles bajos y medios vean a la compañía de la misma manera que la gerencia general?, ¿Cómo hacer para que los diferentes departamentos colaboren y trabajen cercanamente? Estas preguntas requieren respuesta inmediata para que las organizaciones trabajen de manera armónica y productiva.
Para poder ser vistos como líderes en un contexto de trabajo en equipo, es necesario explotar nuestras habilidades para que el entorno nos reconozca en ese rol.
El marketing personal implica conocernos y analizar nuestras virtudes, nuestros defectos, lo que nos rodea y cómo influye en nuestro desempeño.
Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos LÍDERES.
OBJETIVOS
Los líderes de marketing tienen desafíos especiales porque deben cerrar tres brechas distintas:
- La falta de confianza: La mayoría del trabajo de marketing es alrededor de "conocidos desconocidos” donde las personas pueden ser reluctantes a confiar en lo que dices.
- La falta de poder: La mayoría de la gente en que confías para entregar a la experiencia del cliente están en otras funciones o no se reportan contigo. El compromiso y la persuasión son sus mejores aliados.
- La falta de habilidades: El marketing está cambiando rápidamente. Es imposible mantenerse al día y eso puede volverse en una distracción dificultando al desarrollo más amplio de sus habilidades de negocios y de liderazgo.
- La buena noticia es que todo esto se puede aprender. Ni usted ni nadie nació siendo un líder de marketing. Así que no hay excusas: si usted es un vendedor competente puede casi seguramente convertirse en un líder de marketing de éxito.
DIRIGIDO A
Profesionales del marketing
METODOLOGÍA
La metodología del curso se desarrollará con base en preguntas tales como: ¿Cómo podemos lograr que los empleados estén comprometidos con el plan estratégico de la organización donde trabajan?, ¿Qué estrategias utilizar para que los empleados de niveles bajos y medios vean a la compañía de la misma manera que la gerencia general?, ¿Cómo hacer para que los diferentes departamentos colaboren y trabajen cercanamente? Estas preguntas requieren respuesta inmediata para que las organizaciones trabajen de manera armónica y productiva.