Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración > Programación del mes > Diplomado en Riesgos con Énfasis en SARLAFT y Oficial de Cumplimiento

Justificación

• la gerencia, la sostenibilidad y la perdurabilidad de las empresas de la economía solidaria indiscutiblemente está estrechamente ligada con la capacidad de los líderes, empleados y asociados en gestionar los riesgos a los que están expuestas.

Objetivos

• comprender y dimensionar el impacto de la normatividad vigente emanada de los entes de control, vigilancia y supervisión, es perentorio para las empresas de la economía solidaria que están obligadas a implementar el sistema integral de administración de riesgos. Directivos, administradores y asociados deben conocer cuáles son los compromisos adquiridos y los requerimientos económicos, tecnológicos y de talento humano que se necesitan para cumplir razonablemente con lo exigido en materia de implementación de riesgos.

Justificación

Objetivos