Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración > Programación del mes > Desarrollo de habilidades innovadoras a través de PITCH

PRESENTACIÓN:

• Uno de los mayores desafíos para las empresas actuales es la manera como comunican valor al mercado, siendo la comunicación no sólo importante para el desempeño actual de las empresas sino fundamental en la manera que innovan y se proyectan al mañana.
    • Durante más de 4 años nos hemos especializado en la manera como se crea, captura y transfiere valor al mercado, reconociendo en este proceso el mayor desafío de innovación de nuestras empresas y logrando estructurar una lógica y herramientas que posibiliten el aprendizaje de empresarios y emprendedores que obtendrán resultados extraordinarios en la medida que adopten un sistema claro de Pitch para innovar.

OBJETIVO GENERAL:

• Facultar a los participantes para el desarrollo de una estrategia Pitch que incide directamente en los procesos de innovación y crecimiento de sus empresas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Transferir técnicas y herramientas especializadas para el desarrollo de Pitch de grandes resultados.
    • Capacitar en la creación de una metodología propia de pitch para cada participante y su organización que le permitan obtener resultados destacados para cada necesidad.
    • Generar una estrategia acorde de innovación derivada de la metodología Pitch transferida.

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

Se tendrán 7 intervenciones, cada una con una experiencia vivencial de 4 horas cargadas de acciones concretas y resultados tangibles de transformación para los participantes. El calendario propuesto es el siguiente:

• Sesión 1: Fundamentos de la innovación desde las necesidades de comunicación.
  • Sesión 2: Entendimiento de inputs para un Pitch.
  • Sesión 3: Estructura de un Pitch perfecto.
  • Sesión 4: Desafío Pitch, casos especiales.
  • Sesión 5: Impacto en el modelo de negocio.
  • Sesión 6: Herramienta de inspiración.
  • Sesión 7: Tendencias en desarrollo a través de Pitch.

PRESENTACIÓN:

OBJETIVO GENERAL:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

• Sesión 1: Fundamentos de la innovación desde las necesidades de comunicación.
  • Sesión 2: Entendimiento de inputs para un Pitch.
  • Sesión 3: Estructura de un Pitch perfecto.
  • Sesión 4: Desafío Pitch, casos especiales.
  • Sesión 5: Impacto en el modelo de negocio.
  • Sesión 6: Herramienta de inspiración.
  • Sesión 7: Tendencias en desarrollo a través de Pitch.