OBJETIVOS:
- Profundizar en técnicas comerciales que ayudarán a los participantes a afrontar el mercado con el objetivo de lograr un crecimiento de ventas.
- Introducir transformaciones al pensamiento y la ejecución comercial que se convertirán en un referente sobre buenas prácticas en comercialización y ventas.
DIRIGIDO A:
- Todo tipo de personas vendedores, que se atrevan a romper esquemas, ser creativos y tener siempre una nueva estrategia para incrementar sus ventas.
CONTENIDO
Ciclo I
- Fundamentación de la estructura comercial
- Las 4p del Marketing: producto, precio, plaza y promoción.
Ciclo II
- Contexto actual de las ventas
- Entorno económico y social de los negocios
- Practicas modernas de mercadeo y ventas
- Dominio del producto o servicio
- Desarrollo de casos
Ciclo III
- Inteligencia de mercados para ventas más efectivas
- Como conseguir más y mejores clientes
- Mantenimiento de clientes felices
- Prospectación, perfilación de clientes y diseño de técnicas
- Construcción de indicadores
Ciclo IV
- Negociación y cierre de ventas
- Modelos de negociación
- Tipos de clientes
- Presentación personal, presentaciones efectivas, manejo de reuniones
- Cierre de ventas.