Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Alianzas Institucionales: con entidades públicas locales, regionales y nacionales que generen soluciones a las demandas de la comunidad a través de la gestión estatal.

Alianzas Empresariales: con el sector productivo ya que a través de la gestión del conocimiento se brindan herramientas que permiten una mayor productividad y competitividad.

Articulación de la investigación y la docencia: de cara a las realidades y necesidades del medio social, económico, político e institucional.

A través del Consultorio Administrativo se genera una oferta y promoción permanente de acciones sociales y solidarias encaminadas hacia los sectores con mayor vulnerabilidad, asesorando y acompañando la conformación de equipos académicos que integren su conocimiento y experiencia a través de programas y proyectos, sociales y culturales, de alto impacto.

Actualización permanente de egresados: ya que se generan más y mejores oportunidades en los distintos sectores de la sociedad para que desarrollen las competencias requeridas para enfrentar los nuevos retos que plantean en los ámbitos del desarrollo humano familiar, social y laboral, como consecuencia de las transformaciones científicas, tecnológicas, económicas, comerciales y políticas que caracterizan a la sociedad actual.

Programas Juventudes y Patrimonio: se reciben constantemente 400 alumnos de 30 colegios públicos y privados para capacitarlos y realizar acciones para con el patrimonio cultural en sesiones de cuatro horas mensuales.

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

LÍNEAS ESTRATÉGICAS