Está en: Inicio > Departamentos > Informática y Computación > Profesor: Néstor Darío Duque Méndez

NESTOR DARIO DUQUE MENDEZ

Soy: “Una persona inquieta con el conocimiento, buscando aprender cada día. Tengo gran sensibilidad social, considero que el crecimiento personal está directamente relacionado con la capacidad de ayudar y compartir con otros.”

He trabajado: “En dirección administrativa en empresa privada. Auditoría de sistemas.  El sector ambienta. Me interesan los sistemas inteligentes aplicados a la educación y en análisis de datos y organización.”

Quiero trabajar: “Inclusión educativa desde las TIC con tecnología asertiva, análisis de datos diversos, personalización de ambientes académicos y organizacional especifica.”

NESTOR DARIO DUQUE MENDEZ