Está en: Inicio > Departamentos > Ciencias Humanas > Profesor: Winston Manuel Licona Calpe

WINSTON MANUEL LICONA CALPE

Soy:
“Economista, PhD. Economía énfasis de la cultura, dirección y planificación.
Profesional en economía de la cultura, estudié en la Escuela Superior de Economía de Praga República Checa y pregrado UPTC. Fui cineClubero y reportero gráfico Diario la Tierra, profesor de fotografía.”

He trabajado:
“Profesor Universidad del Rosario 15 años.
Director de posgrados de Ciencias Humanas.
Profesor de realidad empresarial (fui director de la línea doctoral de Realidad Empresarial en el Doctorado de Ciencias de la Dirección), geoeconomía, geopolítica, geocultura, cultura y desarrollo, comunicación intercultural, gestión cultura, economía de la cultura, diseño de proyectos socioculturales, seguimiento y evaluación.
Investigaciones: realidad empresarial, praxis de la gestión cultural.”

Quiero trabajar:
“Economía de la cultura, métodos y modelos de gestión, nuevas teorías de dirección. Apoyos informáticos para organizaciones culturales.”

WINSTON MANUEL LICONA CALPE

Soy:
“Economista, PhD. Economía énfasis de la cultura, dirección y planificación.

He trabajado:
“Profesor Universidad del Rosario 15 años.
Director de posgrados de Ciencias Humanas.
Investigaciones: realidad empresarial, praxis de la gestión cultural.”

Quiero trabajar: