Está en: Inicio > Departamentos > Ciencias Humanas > Profesor: Sandra Bibiana Vargas Gil

SANDRA BIBIANA VARGAS GIL

Soy: “Docente tiempo completo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, desde hace 18 años, graduado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales; y con enfoque en proyectos, la formulación y evaluación y gerencia; En investigación de mercados y en metodologías de investigación. Procuro siempre profundizar y mejorar cada día en los temas que trabajo.”

He trabajado: “En la empresa privada y esta experiencia me ha servido para mejorar y aplicar mis conocimientos a entornos reales. He trabajado la formulación y evaluación de proyectos desde diferentes perspectivas públicas y privadas. Y últimamente en la gerencia de proyectos y la confiabilidad y validez de instrumentos de investigación.”

Quiero trabajar: “1. En la gerencia de proyectos. 2. En pruebas de validez y confiabilidad de instrumentos de investigación. 3, La estadística y los proyectos de los mercados. 4, Uso de las TICS para mejorar asignaturas.”

SANDRA BIBIANA VARGAS GIL