Está en: Inicio > Departamentos > Administración > Profesor: Juan Carlos Chica Mesa

JUAN CARLOS CHICA MESA

Soy: Juan Carlos Chica profesor de la Universidad Nacional del área de Marketing. Como persona me considero una persona socialmente amigable con formación en economía, ingeniería y he alcanzado un nivel de estudio en título de PhD.”

He trabajo: “En consultoría en áreas de administración y mercadeo, además durante más de 20 años he sido profesor universitario, pero ante todo persona de familia, compañeros y formador.”

Quiero trabajar: “En el área de neuromarketing y la creación de estimuladores de marketing en el comportamiento del consumidor.”

JUAN CARLOS CHICA MESA