Está en: Inicio > Departamentos > Administración > Profesor: Iván Darío López López

IVÁN DARÍO LÓPEZ LÓPEZ

Soy: “Iván Darío López, esposo de Paola y papá de Simón y Martín. Soy una personas emprendedora, trabajadora y cumplidora del deber. Comprometido con las expectativas de mis superiores, estudiantes y por supuesto de la gran familia de la Universidad. Procuro cada día dar lo mejor de sí para el bien general.”

He trabajado: “En el ámbito público, desempeñándome en cargos de responsabilidad y confianza en temas afines a las finanzas y los proyectos. También he sido profesor invitado en varias Universidades en pregrado y posgrado. He realizado trabajos de consultoría financiera en el sector público y privado.”

Quiero trabajar: “En finanzas y proyectos en temas alusivos a la innovación y desarrollo de las comunidades, en procura contribuir con soluciones a las problemáticas sociales en educación, cultura, empresariado, desarrollo local, asociaciones público privadas, desarrollo sostenible, economía naranja, etc.”

IVÁN DARÍO LÓPEZ LÓPEZ