Está en: Inicio > Departamentos > Administración > Profesor: Germán Albeiro Castaño Duque

GERMÁN ALBEIRO CASTAÑO DUQUE

Quién soy:
"- Formación: en el campo de la gestión empresarial y de la economía de la empresa.
Experiencia: 30 años como profesor universitario, 14 años en cargos de dirección universitaria.
- Cargo: profesor universitario, director del programa de Administración de Empresas, decano de la Facultad de Administración, Vicerrector de la Sede Manizales.
- Intereses personales: consolidarme como un buen docente e investigador.
- Deseos: buscar que el programa de administración de empresas sea reconocido en el ámbito nacional como uno de los mejores."

He trabajado: "Las principales temáticas que he desarrollado como docente se enmarcan en el campo de la gestión y de la economía de la empresa, en proyectos en investigación, mi campo ha sido la calidad de la educación, la paz y el posconflicto y extensión he desarrollo consultorías últimamente para el MEN."

Qué quiero trabajar: "Principales temáticas o proyectos en investigación, donde quiero trabajar están asociados al tema de la educación, los ODS, la paz y el posconflicto."

GERMÁN ALBEIRO CASTAÑO DUQUE

Quién soy:
- Intereses personales: consolidarme como un buen docente e investigador.