Está en: Inicio > Departamentos > Administración > Profesor: Alberto Antonio Agudelo Aguirre

ALBERTO ANTONIO AGUDELO AGUIRRE

Soy: "Administrador de empresas, con orientación al área financiera, cuento con estudios de postgrado en administración y finanzas. Estoy vinculado a la Universidad desde hace 10 años. Me gusta practicar el atletismo de forma recreativa."

He trabajado: "En dirección administrativa y gerencia financiera en distintas empresas de Manizales, durante 30 años aproximadamente. Académicamente trabajo áreas con énfasis en finanzas, especialmente en la bolsa de valores y en general el mercado de capitales."

Quiero trabajar: "Deseo continuar trabajando lo relacionado con mercado de capitales, principalmente inversiones con análisis técnico, pero complementarlo con automatización de inversiones a través de algoritmos que permitan alejar los sentimientos del decisor."

ALBERTO ANTONIO AGUDELO AGUIRRE