Está en: Inicio > AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN > Acreditación > ¿Todos los programas se pueden acreditar?

¿Todos los programas se pueden acreditar?

No. Los programas acreditables cumplen dos condiciones:

1. Tener al menos 8 años de funcionamiento continuo; esto es, demostrar matriculados cada año en ese periodo.

2. Atender los niveles de formación técnica profesional, tecnológico, universitario, maestría, especialidad médico quirúrgica y doctorado. Por lo que la mayoría de especializaciones no son acreditables.

¿Todos los programas se pueden acreditar?

No. Los programas acreditables cumplen dos condiciones: