Está en: Inicio > AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN > Acreditación > ¿Quiénes y cómo participan en el proceso de autoevaluación institucional?

¿Quiénes y cómo participan en el proceso de autoevaluación institucional?

El proceso de autoevaluación involucra a toda la comunidad universitaria. Se trata de un momento de reflexión para: (i) revisar lo que entendemos por altos niveles de calidad académicos e investigativos y (ii) hacer conciencia sobre el mejoramiento de la calidad de lo que hacemos.

Las guías del CNA hacen referencia a los grupos de interés como los miembros de la comunidad académica y del sector externo, responsables y protagonistas de los hechos que son objeto de evaluación. De modo que cada programa e Institución de Educación Superior debe identificar los diferentes a sus grupos de interés.

¿Quiénes y cómo participan en el proceso de autoevaluación institucional?