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¿Quiénes contribuyen a la autoevaluación institucional?

Todos los grupos de interés: Revisar la documentación del proceso y los documentos institucionales; responder la encuesta de autoevaluación y participar en la socialización del proceso.

Los Directivos de las Unidades Académicas (Consejos de Facultad, Escuela, Instituto y Corporación): disponer de un micrositio para el aseguramiento de la calidad de sus programas, conservar los datos de operación de cada programa, gestionar las evidencias y estudios requeridos en materia de Registro Calificado y Acreditación de programas e incentivar a su comunidad profesores para conversar sobre la importancia del ejercicio de autoevaluación en el aseguramiento de la calidad.

Los Directivos de las Unidades Administrativas del nivel central (Vicerrectores y Directores): elaborar con su equipo el apartado del informe de autoevaluación institucional que les compete a sus procesos, colaborar con otros equipos que lo requieran para otros apartados del informe, disponer de información para los procesos de aseguramiento de la calidad de los programas (Registro Calificado y Acreditación de programas), adelantar las mejoras en sus procesos y mantener atención a los cambios y ajustes en la documentación sobre disposiciones de aseguramiento de la calidad.

Profesores, estudiantes y egresados: Conocer el micrositio del proceso (institucional y de su programa), identificar los compromisos de mejora vigentes, conocer los avances de la autoevaluación y a los equipos de trabajo, contribuir desde su rol para satisfacer aquellos compromisos, permanecer atento a las comunicaciones y usar los canales de comunicación establecidos involucrarse con la mejora de su programa y su universidad.

 


¿Quiénes contribuyen a la autoevaluación institucional?

Todos los grupos de interés: Revisar la documentación del proceso y los documentos institucionales; responder la encuesta de autoevaluación y participar en la socialización del proceso.

Los Directivos de las Unidades Académicas (Consejos de Facultad, Escuela, Instituto y Corporación): disponer de un micrositio para el aseguramiento de la calidad de sus programas, conservar los datos de operación de cada programa, gestionar las evidencias y estudios requeridos en materia de Registro Calificado y Acreditación de programas e incentivar a su comunidad profesores para conversar sobre la importancia del ejercicio de autoevaluación en el aseguramiento de la calidad.

Los Directivos de las Unidades Administrativas del nivel central (Vicerrectores y Directores): elaborar con su equipo el apartado del informe de autoevaluación institucional que les compete a sus procesos, colaborar con otros equipos que lo requieran para otros apartados del informe, disponer de información para los procesos de aseguramiento de la calidad de los programas (Registro Calificado y Acreditación de programas), adelantar las mejoras en sus procesos y mantener atención a los cambios y ajustes en la documentación sobre disposiciones de aseguramiento de la calidad.

Profesores, estudiantes y egresados: Conocer el micrositio del proceso (institucional y de su programa), identificar los compromisos de mejora vigentes, conocer los avances de la autoevaluación y a los equipos de trabajo, contribuir desde su rol para satisfacer aquellos compromisos, permanecer atento a las comunicaciones y usar los canales de comunicación establecidos involucrarse con la mejora de su programa y su universidad.