Está en: Inicio > AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN > Acreditación > ¿Qué entendemos por calidad en educación superior en la Universidad?

¿Qué entendemos por calidad en educación superior en la Universidad?

En la política de calidad (Acuerdo Superior 430 de 214) se expresa que la calidad se define como la cultura en la cual se potencia óptimas cualidades de nuestro talento humano, nuestros procesos, productos y servicios en concordancia con las necesidades y expectativas de la sociedad en búsqueda del bien común.

De modo que se entiende más como un camino, un conjunto de prácticas cotidianas, antes que un punto de llegada.

¿Qué entendemos por calidad en educación superior en la Universidad?